Creemos en el crecimiento inteligente
A la hora de elegir un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy. Es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana.
Sage 200 no es solo un programa de gestión
empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos
futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de
gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea
cual sea el sector en el que trabajen.
Sage 200 te permitirá crecer de forma eficaz, flexible
e integrada, para que puedas controlar tu negocio de
forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran
variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar
en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente.
Además, gracias a Sage 200 mejorarás
en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en
tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos.
Gracias a sus múltiples propuestas de contratación y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales. Paga solo por lo que necesitas, con la confianza de saber que si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.
Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, Contratos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage 200 te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o Ecommerce, Sage 200 Laboral, etc.
Sage 200 te ayuda, además, a mejorar el control y la visibilidad de tu negocio gracias a una interfaz moderna, intuitiva y bien integrada. Podrás navegar sin menús y saber en todo momento donde estás.
Sage 200 está siempre alineado con los avances en tecnología y entornos de aplicaciones. Por eso es 100% compatible con las últimas versiones de MS Windows, MS Office y MS SQL Server.
Sage 200 se integra con Office 365. Podrás acceder a aplicaciones de productividad online e información financiera detallada desde cualquier dispositivo y lugar.
Gracias a la integración con Office 365, compartirás tu información en One Drive para hacerla accesible a tu equipo. Gestionarás tu agenda online y contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype.