Mantenimientos con Trazabilidad
En determinados mantenimientos (Artículos y Clientes) debido a la importancia de su gestión y repetida utilización hemos centralizado en una única opción toda la información asociada a este tipo entidades consiguiendo una trazabilidad total, sin necesidad cambiar de pantalla.
Observa este mantenimiento, a la derecha se encuentra el Panel lateral característico de los maestros avanzados, debajo el Centro de información con las opciones para obtener la trazabilidad máxima.
Puedes ajustar el tamaño tanto del Panel como Centro de información desplazando con el ratón estos tres puntos .
Para ocultar pulsa , el Panel lateral, Centro de información y ficha de registro en su caso. Se muestran ahora estas opciones minimizadas en pestañas, pulsa sobre una de ellas para volver a visualizarlas.
Trazabilidad plegada
Cuando hayas modificado el tamaño de estos paneles para recuperar su formato inicial pulsa , se mostrará este mensaje para confirmar.
Fichas de registro ancladas
Al hacer doble clic sobre uno de los registros del mantenimiento accedes a su ficha, puedes moverte por la lista de registros, la ficha que se muestra será siempre la del registro que vayas seleccionando. Presta atención al Panel lateral, aparece la pestaña Campos libres si el registro los tiene.
Centro de información
El Centro de información te perite obtener información trazada sin salir de la opción. Por ejemplo para consultar las Ofertas de ventas correspondientes a un artículo concreto, seleccionamos el artículo en la lista y pulsamos en el Centro de información "Ventas/Ofertas", se abren las ofertas de ventas disponibles para el artículo.
Al igual que con las fichas, puedes moverte por la lista de registros se mostrará siempre la información del registro que vayas seleccionando.
Para ir a la ficha del registro solo tendrás que pulsar sobre el botón .
Recuerda
Puedes siempre desanclar/anclar tanto las fichas de registro como las ventanas de opciones de trazabilidad, pulsa .
Aunque recomendamos la utilización de los mantenimientos con trazabilidad puedes desactivar este formato y trabajar con el formato lista (mantenimientos avanzados). Accede al menú Inicio/Administración/Consola de administración/Aplicación /Cuestionarios, y abre el cuestionario Configuración de la plataforma. En la pestaña "General" despliega el campo Entrada a las Entidades, encuentras dos opciones: Nuevo CI (mantenimientos con trazabilidad) o Lista. Selecciona "Lista" para desactivar la trazabilidad.
Inicio/Administración/Consola de administración/Aplicación /Cuestionarios